CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
El plazo máximo para realizar devoluciones es de 30 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Tampoco se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados.
Las devoluciones de importe se realizarán mediante transferencia a la cuenta que indique el cliente en los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra.
Si el cliente desea efectuar un cambio o devolución, deberá contactar con el departamento de atención al cliente a través del email atencionhabanalianzas@gmail.com enviando un correo con el número de pedido, el motivo de la devolución y los datos de contacto. Los costes logísticos derivados de la devolución correrán a cargo de byhabana.com si la recogida es en la Península Ibérica o Baleares.Una vez recibido su paquete en perfecto estado, realizaremos el abono de la misma manera en la que se realizó el pago. Le enviaremos un email con la información del reembolso.
¿CÓMO CANCELO UN PEDIDO O UN ARTÍCULO?
Una vez tu pedido ha sido confirmado, éste pasa directamente a la cola de producción. Intentamos ofrecerte un servicio donde tengas que esperar el menor tiempo posible para recibir tu producto. Esta agilidad no nos permite atender solicitudes de cambio o cancelación.
Para solicitar una devolución sigue los mismos pasos descritos más arriba pero especificándonos en el correo que quieres hacer una devolución del producto. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra y puede tardar de 3 a 10 días hábiles, esto ya no es de nuestra competencia, ya que dependerá de las condiciones y plazos de cada entidad bancaria correspondiente.
No se emitirá un reembolso total si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tú posesión. Si el producto es recibido usado o dañado se hará un abono parcial del producto.